Al StorefinderMi cuentaMi lista de deseosA la cesta
Rutina de cuidado facial masculino
Una buena rutina de cuidado de la piel no tiene por qué llevar mucho tiempo. Unos pocos productos pueden ayudarte a lucir una piel fresca y cuidada. Aquí te mostraremos qué productos pondrán tu piel en forma cada día. E incluso te presentaremos una actualización avanzada de tu rutina.
Toda rutina de cuidado de la piel comienza con la limpieza del rostro. Puedes elegir entre limpiadores en gel, en crema o en espuma. Los limpiadores ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de sebo y las células muertas. A continuación, aclara el limpiador con agua tibia para no resecar la piel.
El tónico se utiliza para restablecer el equilibrio del pH de la piel después de la limpieza. Hidrata la piel y también es ideal para después del afeitado. Las fórmulas suaves ayudan a prevenir la sequedad y las quemaduras del afeitado.
Una crema de día, idealmente con factor de protección solar, hidrata y protege la piel de los dañinos rayos UV. Por la noche, las cremas enriquecidas con ingredientes regeneradores son la elección perfecta.
Presta también atención al contorno de los ojos. Aquí es donde aparecen rápidamente las arrugas, las ojeras y demás. Una crema de contorno de ojos nutre, refresca e hidrata la fina piel que rodea los ojos y garantiza una mirada fresca.