Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Nivea Desodorantes

(35)
Marca
Tipo de producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Máxima protección con los desodorantes de Nivea

La sudoración es una de las reacciones más normales de nuestro organismo. Habitualmente, suele ocurrir por un aumento de la temperatura corporal del cuerpo, durante la práctica de deportes y actividades físicas o, simplemente, ante situaciones de estrés.

Para evitar los malos olores derivados de la sudoración es necesario seguir unas buenas pautas de higiene corporal. Productos como los desodorantes de Nivea te harán combatir de una manera efectiva los problemas de sudor, el exceso de humedad y los olores desagradables que puedan aparecer en tus axilas.

Sus fórmulas antitranspirantes contrarrestan el olor natural del sudor, a la vez que proporcionan una sensación de frescura y limpieza en esta zona corporal durante todo el día.

Para mantener esa sensación constante de limpieza, los expertos en desodorantes de Nivea recomiendan aplicar cada uno de sus productos por la mañana justo después de la ducha.

Tipos de desodorantes de Nivea

Evita el olor corporal con la gama de desodorantes Nivea. Un desodorante especial para cualquier ocasión y en cualquier época del año.

Nivea cuenta con desodorantes para mujer y hombre de todo tipo:

  • Spray: es uno de los desodorantes más frescos que podrás encontrar en el mercado. Se aplica directamente sobre la piel de las axilas con unos centímetros de distancia. Suelen secarse con rapidez para que puedas vestirte y no manchar tu ropa.
  • Roll-on: los reconocerás fácilmente por la bolilla con líquido transparente que se encuentra en la parte superior del envase. Se aplica directamente en la piel con las axilas secas.
  • Desodorante en barra: textura cremosa, suave y seca al tacto.

Comprar desodorantes de Nivea en perfumerías Douglas

Máxima protección en tus axilas y sensación de frescor y limpieza durante mucho más tiempo. Descubre la colección completa de desodorantes de Nivea para hombre y mujer sin alcohol y con fórmulas que evitan la irritación de tu piel.

Encuentra el desodorante en formato roll-on, spray o stick que mejor se adapte a ti y empieza cada día con una dosis de frescor y limpieza en tu cuerpo. Aromas florales y naturales que te recordarán a la naturaleza.