Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Colonias Adidas hombre

Frescas, energéticas y con aromas que se adaptarán a todo tipo de personalidad. Así es la colección de perfumes para hombre de Adidas. Esencias únicas inspiradas y dedicadas en exclusiva a los amantes de la actividad deportiva y el deporte en general.

Adidas es una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Desde su creación en 1920 en Alemania, esta firma se ha especializado en la producción de ropa deportiva, calzado y accesorios para la práctica de una gran multitud de deportes. Además del sector textil, Adidas cuenta con una línea especial de perfumes masculinos y también colonias para mujeres.

Su expertise en el sector de la moda deportiva le ha posicionado como una de las firmas referentes en equipamiento para atletas profesionales y amateurs. Su apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico hacen que sea una de las marcas más elegidas por los deportistas de primer nivel. Desde el fútbol hasta el baloncesto, running y cualquier otra competición deportiva.

Colección de perfumes Adidas de hombre

Adidas lanza su primer perfume para hombre en 1990. Esencias aromáticas muy frescas, llenas de vitalidad y con personalidad para adaptarse a cada deportista.

Las fragancias de Adidas han sido elaboradas de la mano de perfumistas de primer nivel.

Además de su amplia colección de colonias masculinas, también la firma ha incorporado otro tipo de productos para el cuidado y la higiene personal. Desde geles corporales hasta aftershaves, desodorantes y cremas, entre otros muchos de uso diario.

Comprar colonias Adidas para hombre en perfumerías Douglas

Siente el auténtico espíritu deportista en tu piel con los perfumes para hombre de Adidas. En Douglas podrás encontrar una amplia selección de colonias de una de las firmas más importantes del deporte. Aromas únicos y especiales para tu día a día.