Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Alcina

(54)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Alcina cosméticos: cuida de tu piel y de tu cabello

Innovación y calidad detrás de cada línea de productos. Alcina es una marca de cosméticos especializada en el desarrollo de tratamientos para el cuidado del cabello y el cuidado facial. Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu rutina de higiene capilar y belleza del día a día.

Esta firma con base científica ofrece diversas líneas de productos para todas las áreas de belleza. Desde tratamientos específicos para el cuidado de la piel hasta champú, tintes y otros cosméticos decorativos con los que podrás dar color al cabello.

Alcina cosméticos también dispone de una gama de maquillaje exclusiva para ti. Productos muy fáciles de usar con innovadoras texturas y colores brillantes con los que sentirás una sensación agradable nada más entrar en contacto con tu dermis. Con el maquillaje de Alcina podrás expresarte y ser quién tú quieres ser en cualquier momento.

Dale brillo y color a tu pelo con Alcina

El objetivo de la línea de productos para el cabello de Alcina es conseguir una melena suave, sana y bonita. Los tratamientos capilares de esta colección están elaborados a base de ingredientes suaves y fórmulas únicas. Se adaptan a cualquier tipo de necesidad capilar y cabello. Ideal para pelo liso, rizado y encrespado.

La gama capilar de Alcina cuenta con diversos tratamientos para recuperar el cabello apagado, sin brillo, sin fuerza y seco. Uno de sus productos más buscados es la colección especial para cabello teñido, con mechas o rubio.

Con Alcina podrás decolorar fácilmente tu melena sin tener que preocuparte por nada. Aquí podrás encontrar diversos tratamientos de esta firma como tintes, mechas y coloración. Cambia de color de pelo cuando quieras y dale vida a tu melena sin moverte de tu hogar.

Cuida cada rincón de tu piel con ayuda de la marca Alcina

La línea de tratamientos de Alcina para la piel te ofrece todo lo necesario para mimar y proteger cada día tu dermis. Desde sets especiales para el cuidado facial diario hasta productos contra el envejecimiento prematuro de la piel, cremas para aliviar y calmar la piel, tratamientos para el cutis mates y especiales para las pieles más secas.

Todos estos tratamientos están elaborados con ingredientes excelentes de primera calidad para cuidar la piel desde su primer uso.

Comprar productos Alcina en perfumerías Douglas

Ahora en Douglas podrás descubrir la colección de tratamientos capilares y para el cuidado de la piel de Alcina. Productos de primera calidad con los que dar vida a tu cabello y mejorar el estado de tu dermis.

Puedes incorporarlos a tu rutina de higiene facial y capilar hoy mismo y así descubrir la multitud de ventajas en tu piel que ofrece esta marca.