Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Coxir

(1)
Marca
Tipo de producto
Característica
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Precio
Ordenar por:

Cuida de tu piel con Coxir

Fórmulas de alta efectividad y calidad. Coxir es una marca de cosmética coreana especializada en la creación de productos para el cuidado facial. Desde su aparición en el mercado, esta colección de cosméticos ha sido capaz de cautivar a millones de personas en todo el mundo. Algo que no es de extrañar, ya que sus tratamientos están formulados a base ingredientes naturales y muy especializados.

La gama de cosméticos de Coxir se fabrica íntegramente en Corea. Sus composiciones suaves y de origen vegetal se presentan como la mejor solución para cualquier tipo de piel y problemas cutáneos. El resultado es una dermis equilibrada, sana y saludable.

La filosofía de Coxir es muy clara: combinar la última tecnología de la industria de la cosmética con ingredientes naturales y de excelente calidad. Las cremas faciales y otros productos como el desmaquillante de Coxir están enriquecidos con activos botánicos como el aloe vera, el té verde o el ginseng. Todos ellos aportan propiedades beneficiosas al entrar en contacto con la dermis. Dentro de sus fórmulas también están presentes otros componentes más avanzados como la niacinamida y el ácido hialurónico.

La cosmética coreana de Coxir proporciona soluciones naturales de belleza para mantener tu piel completamente sana y radiante. Los resultados son visibles y duraderos en tu piel.

La compañía coreana Coxir no solo está preocupada por la salud y el bienestar de tu piel, también por el medio ambiente. Los envases de estos cosméticos son reciclables y se han elaborado siguiendo prácticas sostenibles y ecológicas.

Productos estrellas de la cosmética coreana de Coxir

Desde tratamientos para el cuidado de la piel más sensible hasta productos de cosmética específica para tratar la piel seca o con acné, o incluso, las arrugas. En Coxir encontrarás una amplia variedad de productos con los que resolver cualquier problema según tu tipo de dermis. Soluciones muy efectivas con las que podrás mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.

Esta marca de cuidado facial presenta todo tipo de productos de limpieza e hidratación para cualquier zona de tu rostro. Tónico facial para equilibrar el pH de la dermis, emulsión facial a basa de baba de caracol y colágeno, crema facial para combatir las arrugas y las líneas de expresión, mascarilla nocturna de rápida absorción para rejuvenecer la piel, serum con una textura ligera para mejorar el tono y la luminosidad de la dermis y también contorno de ojos antiaging.

Comprar cosmética de Coxir en Douglas

Rejuvenece y mejora el aspecto de tu dermis por completo con la cosmética coreana de Coxir. Tratamientos y productos para el cuidado facial de excelente calidad a base de ingredientes y activos naturales con multitud de beneficios para tu piel.

Descubre la colección completa de Coxir en Douglas.