Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Jimmy Choo Mujer

(15)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Perfumes Jimmy Choo de mujer

La firma de lujo Jimmy Choo es reconocida a nivel mundial por la elegancia y alta calidad de sus diseños. Esta marca fue fundada en 1996 en Londres y se dedica en exclusiva a la creación de bolsos, zapatos, gafas, accesorios y perfumes.

El lanzamiento de su primera fragancia femenina fue en 2011. Desde entonces Jimmy Choo se ha convertido en una de las casas de perfumes con mayor éxito de ventas.

Tras cada perfume para mujer de Jimmy Choo, se encuentra una combinación de aromas exclusivos, sofisticados, originales y adictivos. Estas esencias femeninas mezclan notas afrutadas con tonos refrescantes, orientales y florales. El resultado es una colección de fragancias de mujer cargadas de sensualidad y romanticismo.

Descubre las fragancias Jimmy Choo para mujer

Las colonias de Jimmy Choo representan a la perfección los valores de la firma de alta costura. Creaciones especiales y únicas enfocadas a una mujer fuerte, sensual y moderna.

Las fragancias de esta marca de perfumes son atemporales y versátiles, por lo que son perfectas para cualquier época y momento del año. Incluso los eventos más especiales.

Jimmy Choo es una fiel imagen del prototipo de mujer elegante que busca sacar su lado más atractivo y sexy. Todo un símbolo de lujo y estilo a base de aromas tan tentadores como las orquídeas, las frutas exóticas y otras notas florales.

Comprar colección Jimmy Choo perfumes de mujer en perfumerías Douglas

Disfruta de las esencias más auténticas y los olores de diseño con la colección de perfumes Jimmy Choo. En Douglas podrás encontrar una amplia línea de fragancias para mujer de la firma de moda.

Desde clásicos perfumes hasta las últimas propuestas aromáticas de la marca. Tú decides que colonia Jimmy Choo eres hoy.