Envío gratis a partir de 24€     Entrega en días*     2 muestras gratis*

Perris Monte Carlo

(15)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Precio
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Perris Monte Carlos: perfumes de lujo

Perris Monte Carlos es una firma especializada en la producción y creación de perfumes de lujo. Esta marca familiar cuenta con más de 50 años de reputación en el sector de la perfumería y la industria cosmética. En un inicio, esta compañía se dedicaba a distribuir colonias de otras firmas hasta que, por fin, se decantaron a producir sus propias notas olfativas. Actualmente, los perfumes de Perris Monte Carlo se encuentran presentes en más de 30 países diferentes del mundo.

Como el propio nombre de la firma ya indica, las oficinas centrales de la marca están ubicadas en el barrio monegasco de Montecarlo. Un lugar de puro lujo, realeza y glamour como el que busca desprender la marca. A lo largo de todos estos años, Pierre Monte Carlo puede presumir de haber colaborado con empresas de prestigio, diseñadores y maestros perfumistas de primer nivel. Desde su fundación, allá por la década de los 80, la marca ha producido diversas líneas de colonias, fragancias y perfumes elaboradas a base de materias primas y aromas de excelente calidad. Sin duda, una marca de lujo y de primera que se posiciona como todo un referente en el mercado de la perfumería. 

Aromas y fragancias de Eau de Parfum Perris Monte Carlo

Elegancia, glamour y distinción es lo que se esconde detrás de cada frasco de los perfumes de Perris Monte Carlo. Aromas sofisticados y de lujo que se fusionan con tu piel y te envuelven durante horas.

El fin de esta marca es poder ofrecer a los consumidores perfumes que combinen a la perfección la tradición con la innovación dentro del ámbitos de las notas olfativas. Las fórmulas de sus perfumes son el equilibrio perfecto entre la sensualidad y la sofisticación. Fragancias de primer nivel que te harán trasportarte hasta el mismísimo corazón de Mónaco. Los cítricos, el grasse y las notas orientales están presentes en la colección de Perris Monte Carlo. Una amplia variedad de colonias que se fusionarán por completo a tu estilo y personalidad.

En Douglas ponemos a tu disposición parte de la colección de esta firma de lujo y excelente calidad. Sin duda, un referente en la industria de los perfumes y fragancias.

Descubre el perfume exclusivo de Perris Monte Carlo

La firma de perfumes de lujo y exclusivos Perris Monte Carlos ha diseñado fragancias y perfumes con artistas y maestros del sector de la talla de Gian Luca Perris, Luca Maffei y Mathieu Nardin. Estas colecciones han sido todo un éxito dentro de la compañía.

Al margen de estos perfumes, la firma cuenta con otras gamas muy potentes como Italy collection y Black collection. Fragancias sensuales, cálidas y con notas amaderadas.

Comprar perfumes de la colección Perris Monte Carlos en la perfumería Douglas

¿Todavía no conoces la marca de lujo Perris Monte Carlo? Acércate a tu perfumería Douglas más cercana y déjate seducir por los aromas de esta firma de perfumes y fragancias.