Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Iluminación de la mandíbula

Cómo estilizar la mandíbula

Aquí llegan noticias de belleza para ti: La técnica Jaw-Lighting es el nuevo truco de maquillaje por excelencia. Con un suave contorneado y un iluminador ligeramente brillante, los huesos de la mandíbula quedan especialmente definidos y se convierten en el centro de atención. Te mostramos paso a paso cómo conseguir fácilmente este look de moda.

Imprescindibles

Paso a paso

Así es el look de moda

¿Quieres saber qué hace que el look sea elegante? Nosotros te lo decimos: con un iluminador suave que no se desvíe demasiado del tono de tu piel, la línea de la mandíbula se acentúa y se convierte en el centro de atención. Truco: este look es especialmente efectivo con una trenza tirante o un moño.

Paso 1: Crear una base

En primer lugar, perfila el contorno de la mandíbula con una base de maquillaje. Utiliza un tono ligeramente más oscuro que tu tono de piel natural. La barra de maquillaje es especialmente adecuada para trazar líneas precisas.

1 / 3
Paso 2: Definición clara

A continuación, difumina la base de maquillaje. Esto te permite definir las líneas laterales de la mandíbula sin que parezcan antinaturales y acentúa suavemente la forma de tu rostro.

2 / 3
Paso 3: Iluminar con polvos

Completa tu look con unos polvos iluminadores. Aplica los polvos en la línea de la mandíbula con una brocha pequeña y difumínalos ligeramente. Ya tienes el look perfecto para iluminar la mandíbula.

3 / 3

✔️ Compra online | DOUGLAS

(0)
Notas sobre la clasificación