

El no-makeup perfecto
Cuando suben las temperaturas, ¿te gusta maquillarte de la forma más natural posible o, en general, te gusta un look minimalista, sin maquillaje? No hay problema. Con estos básicos de belleza, puedes resaltar tus rasgos de belleza y crear un look radiante y uniforme.

Rostro natural
Para imperfecciones como rojeces o manchas, puedes suavizar y embellecer rápidamente el tono de tu piel con una crema BB o CC ligera con FPS.

Para un look luminoso
Imprescindible para tu look sin maquillaje: un corrector bien cubriente con el que podrás corregir rápidamente las ojeras y otras imperfecciones.

Nutre tus labios
Un bálsamo labial nutritivo hidrata y da a tus labios un brillo natural. Si quieres un poco más de color, puedes elegir una versión suavemente tintada o un brillo de labios.

Para unas cejas definidas
Un peinado de cejas mínimo: Con un gel tintado del color de tus cejas, puedes cepillar perfectamente los finos pelos para darles forma.

Mayor frescura
¿Pálida a pesar de los primeros rayos de sol? Un colorete de textura líquida o cremosa te da al instante un aspecto fresco. Basta con aplicarlo con los dedos en las mejillas e incluso en los labios.