Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*
Aprovecha un -15% EXTRA en las mejores marcas ¡Solo hoy por la App! 📲 Código:APPASIONANTE01Dias01horas01Minutos01Segundos

Loewe 001, una fragancia exclusiva para ella y él

Inspirada en la luz del amanecer. Loewe 001 Eau de Cologne es uno de los perfumes exclusivos de esta firma de lujo. Sus esencias son una experiencia para compartir que combinan lo mejor de la moda con la artesanía y el estilo clásico.

Esta colección de Loewe se encuentra disponible tanto en versión masculina como para mujer. Ambas colonias son fruto de la pureza del aire durante los primeros rayos del sol. Notas sensoriales perfectas recogidas en cada frasco de estas fragancias únicas y exclusivas para compartir.

Ligera y cítrica así es Loewe 001 Man

Todo un reflejo de la sensualidad y el misterio. Loewe 001 hombre es una fragancia fresca y sensual, a la par que ligera y cítrica. Su frasco de cristal transparente muestra el color y la armonía de una colonia elegante y distinguida.

Este perfume masculino combina notas olfativas naturales como el ciprés, la lavanda y el almizcle. En Douglas podrás encontrar su versión más ligera y su fragancia más intensa.

Loewe 001 Women: colonias frescas y cálidas

Suaves matices naturales que te acompañarán en tu día a día. Loewe 001 mujer está diseñado bajo las esencias olfativas del jazmín, la peonía y acorde de lino. Al igual que su versión masculina, estas fragancias femeninas aparecen encapsuladas en frascos de cristal transparente. Obras minimalistas con un estilo muy particular.

Comprar perfumes Loewe 001 en perfumerías Douglas

La combinación de la historia y el arte moderno plasma en las fragancias Loewe 001. En la sección de alta perfumería de Douglas tienes a tu disposición la colección de perfumes para hombres y mujeres de esta firma de lujo.

Descubre ahora los aromas intensos y naturales que se esconden detrás de cada frasco único de Loewe.