Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Medicamentos para el resfriado

(35)
Marca
Tipo de producto
Característica
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Color
Precio
Ordenar por:

Vitaminas para reforzar las defensas y prevenir el malestar

Los cambios de temperatura y las épocas de mucha tensión y estrés pueden ocasionar una fuerte bajada de las defensas en el propio organismo.

Para que esto no ocurra y tu sistema inmunitario se vea debilitado, siendo más propenso a la aparición de resfriados u otro tipo de bacterias y virus, se recomienda el consumo de vitaminas para las defensas. Un refuerzo en forma de complementos nutricionales que ayudará a mejorar por completo tu sistema inmunológico.

¿Cómo puedo mejorar las defensas del sistema inmunológico?

Cuidar y proteger el sistema inmunitario a diario es vital para mantener tu organismo sano y fuerte. Practicar deporte de manera habitual, dormir unas 8 horas al día y seguir una alimentación equilibrada son algunas buenas prácticas para fortalecer tus defensas.

Sin embargo, en ciertas etapas de la vida esto no es suficiente y se requiere del uso de productos y complementos multivitamínicos como las vitaminas para el sistema inmunitario.

Estas vitaminas están formuladas a base de minerales y ciertas vitaminas que ayudan a mejorar las defensas. El magnesio, el zinc o la vitamina D son algunas de las más comunes en estos complementos. A su vez, incorporan extractos de plantas medicinales, entre ellos la jalea real, el própolis y el ginseng, que potencian de manera natural el sistema inmunitario. Mejorando la flora bacteriana y fortaleciendo las defensas del organismo frente a la posible aparición de virus o bacterias.

Su formato en cápsulas o jarabe facilita su ingesta de manera habitual a lo largo del día o durante las comidas.

Más información »