Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Prada Mujer

(17)
Marca
Tipo de producto
Fragancia
Características del producto
Para quién
Zona de aplicación
Etiquetas
Precio
Ordenar por:

Prada: perfumes para mujer

Aromas únicos y embriagadores. En 1913 nace una de las firmas de lujo italiana más reconocidas a nivel mundial: Prada. Además de sus diseños de moda y pasarela, la marca también se ha especializado en la realización de accesorios como zapatos, bolsos y, por supuesto, perfumes para mujer y hombre.

La modernidad de cada una de sus colecciones ha hecho que se convierta en una de las marcas abanderadas de la moda. Una firma que se reinventa cada temporada y que deja claro que la feminidad está presente en cada uno de sus diseños.

Muestra de ello es su línea de fragancias para mujer. Colonias elegantes, románticas, sensuales y magnéticas que no pasan desapercibidas. Cada una de sus fórmulas están llenas de composiciones y notas olfativas diferentes. Ideal para las mujeres más sobrias y distinguidas pero también para aquellas con un carácter más sensual y moderno.

En Prada encontrarás un perfume femenino que encaje a la perfección con tu personalidad y tu forma de ser. Te acompañará cada día en tu rutina o, si lo prefieres, esa nota olfativa diferente en tus eventos y cenas más especiales.

Descubre las fragancias de Prada de mujer

El primer perfume de Prada se lanzó en 1990 bajo el nombre de “Prada”. Hasta la fecha sigue siendo una de sus fragancias para mujer con mayor repercusión internacional.

Detrás de cada frasco se encuentra una combinación de diferentes notas aromáticas. Desde colonias para una mujer dulce hasta perfumes femeninos mucho más refinados, exquisitos y armónicos. Con Prada te aseguramos que podrás ser la mujer que deseas ser.

Comprar perfumes para mujer de Prada en perfumerías Douglas

Los perfumes más románticos, elegantes y sensuales de Prada están disponibles en la perfumería online de Douglas. ¿A qué estás esperando para dejarte embaucar por esta explosión de aromas y esencias puras?

Descubre la explosión de esencias y aromas que propone Prada en su línea de colonias para mujer. Perfumes hechos con mimo y dedicación que están dirigidos a mujeres como tú.

En Douglas podrás comprar la fragancia de Prada que desees o elegir entre los mejores estuches de colonias de la firma que incluyen vaporizadores, lociones corporales y pequeñas miniaturas. Una idea perfecta para sorprender a esa mujer tan especial en tu vida o simplemente darte ese capricho que tanto mereces.