Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

PESTAÑAS MÁS LARGAS

Consejos para unas pestañas espectaculares

Pestañas largas y espesas para una mirada deslumbrante: ¡haz tu sueño realidad! Para conseguir unas pestañas largas y bonitas, es fundamental llevar a cabo los cuidados adecuados. A continuación, te enseñamos qué es lo más importante a la hora de cuidar las pestañas. Además, te presentamos algunos métodos que puedes utilizar para que tus pestañas parezcan más largas. Déjate inspirar por nuestros consejos para unas pestañas bonitas ¡y consigue una mirada irresistible!

¿Por qué es importante cuidar las pestañas?

Unas pestañas densas no solo son bonitas, sino que también atrapan el polvo y otras partículas, protegiendo así tus ojos. No obstante, si te maquillas regularmente, tus pestañas pueden estar estropeadas, ya que pierden hidratación. Esto puede hacer que se rompan más fácilmente o incluso que se caigan de forma prematura.

¡No te preocupes! Con los cuidados adecuados, tus pestañas permanecerán suaves, flexibles y se romperán con menos frecuencia. Además, también parecerán más largas de una forma totalmente natural. A continuación, te mostramos distintos métodos y productos que pueden hacer crecer tus pestañas o que harán que parezcan más largas, desde rizadores de pestañas hasta sérums hidratantes.

Pestañas naturales más largas: productos y métodos útiles

  • Rizador de pestañas: el rizador de pestañas aporta una curvatura seductora a tus pestañas. Y cuando tienen forma, directamente parecen más largas. Utiliza el rizador de pestañas siempre antes de aplicar la máscara de pestañas, ya que cuando no están maquilladas, las pestañas son más flexibles, y así evitas que se rompan con la presión del rizador.
  • Masaje en el párpado: un suave masaje en el párpado tiene un efecto parecido al de un masaje en el cuero cabelludo: estimula los folículos pilosos, aumenta la circulación y, por lo tanto, fomenta el crecimiento del pelo. Masajea suavemente los párpados durante cinco minutos al día. SI eres constante, notarás el cambio en unas pocas semanas.
  • Máscara de pestañas hidratante: elige una máscara de pestañas que tenga ingredientes como el bambú o el coco. Este tipo de máscaras aporta hidratación y le da volumen a tus pestañas. De este modo, puedes cuidar tus pestañas a la vez que las maquillas.
  • Sérum para pestañas: un sérum puede estimular el crecimiento de las pestañas. Los ingredientes como la prostaglandina, los péptidos naturales o los valiosos ácidos grasos omega-6 activan los folículos pilosos y hacen que las pestañas vuelvan a crecer con fuerza. Si quieres evitar la prostaglandina porque tiene un efecto a nivel hormonal, apuesta por sérums con sustancias naturales, como el extracto de caléndula. Si los aplicas a diario, en la mayoría de los casos verás los primeros cambios en unas seis a ocho semanas.

¿Cómo desmaquillar correctamente las pestañas?

¿Quieres tener una mirada espectacular? Entonces, sigue nuestro consejo: desmaquíllate siempre antes de ir a la cama. ¿Cuál es el motivo? Los restos de máscara de pestañas resecan las pestañas durante la noche y las estropean. Estas dos cosas pueden hacer que tus pestañas se caigan más rápidamente. Además, para no irritar innecesariamente la delicada zona del contorno de ojos al desmaquillarte, debes emplear productos de limpieza suaves. Aquí te contamos qué productos necesitas para desmaquillarte los ojos y cuál es la mejor forma de hacerlo sin dañar las pestañas.

Desmaquillar las pestañas: tu lista de la compra

  • Discos de algodón
  • Toalla desmaquillante de microfibra
  • Desmaquillante de ojos
  • Opcional: bastoncillos de algodón
  • Opcional: toallitas desmaquillantes

¿Cómo desmaquillar las pestañas?: instrucciones paso a paso

El cuidado de las pestañas también incluye desmaquillarse correctamente. Aquí te mostramos paso a paso cómo puedes eliminar el maquillaje de estos finos pelitos para conseguir una mirada espectacular.

  • Paso 1 – Elegir el desmaquillante correcto: para la máscara de pestañas resistente al agua, elige un desmaquillante con aceite. En cambio, si te maquillas las pestañas con una máscara normal, puedes emplear cualquier desmaquillante o también agua micelar.
  • Paso 2 – Preparar el disco de algodón: humedece ligeramente el disco con agua. De este modo, te asegurarás de que no queden pelusas en tus pestañas. A continuación, imprégnalo de desmaquillante. Como alternativa, también puedes utilizar una toallita desmaquillante.
  • Paso 3 – Aplicar el disco de algodón: coloca el disco sobre el ojo cerrado y presiona suavemente. Deja que el desmaquillante actúe durante un minuto antes de continuar con el paso siguiente.
  • Paso 4 – Retirar la máscara de pestañas: pasa suavemente el disco de arriba abajo hasta que no quede máscara en las pestañas. Hazlo con cuidado para no arrancar pestañas sin querer o irritar la delicada piel del contorno de ojos.
  • Paso 5 – Eliminar los últimos restos de maquillaje: retira los últimos restos de maquillaje con un bastoncillo de algodón empapado en desmaquillante de ojos. También puedes usar una toallita desmaquillante. Sin embargo, es más ecológico si no empleas productos de usar y tirar como las toallitas desmaquillantes. Como alternativa, utiliza toallas especiales de microfibra, que se pueden lavar directamente en la lavadora y volver a usar.

Pestañas más largas: remedios caseros muy prácticos

¿Qué remedios caseros estimulan el crecimiento de las pestañas? ¡Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta! Aquí te ofrecemos un resumen de diferentes remedios con productos que posiblemente ya tengas en casa. Pestañas largas de la noche a la mañana: ¡estos remedios caseros harán tu sueño realidad!

¿Cómo alargar las pestañas de forma natural?

  • Aceite de oliva: el aceite de oliva contiene valiosos ácidos grasos que favorecen el crecimiento de las pestañas. Vierte unas gotas de aceite en un cepillo de pestañas y aplícalo en las pestañas antes de irte a la cama. De este modo, el aceite de oliva desarrollará su efecto fortalecedor durante la noche. Si lo aplicas a diario, podrás ver los primeros resultados después de unas seis semanas. Un fantástico efecto secundario: el aceite oscurece las pestañas para conseguir una mirada espectacular.
  • Aceite de coco: si tienes las pestañas secas y además tienden a romperse, el aceite de coco es un aliado de belleza muy versátil. Este aceite aporta una hidratación intensa a tus pestañas y les proporciona un bonito brillo. Para ello, aplica un poco de aceite en la línea de pestañas con la ayuda de un bastoncillo y déjalo actuar durante diez minutos. Después, acláralo bien para que no te entre aceite en los ojos. Si lo usas a diario, conseguirás unas pestañas más largas de forma natural, ya que al estar hidratadas, se romperán menos.
  • Té verde: esta popular variedad de té es conocida por sus propiedades beneficiosas. El té verde también sirve para cuidar las pestañas, ya que contiene flavonoides y taninos que estimulan su crecimiento. Para hacer un sérum de pestañas natural, solo tienes que preparar una taza de té verde, dejarlo reposar durante 15 minutos y esperar a que se enfríe por completo. Una vez listo, empapa un disco de algodón y pásalo suavemente por tus pestañas. A continuación, enjuágate bien los ojos con agua fría. Repite este ritual de belleza durante varios meses hasta obtener el efecto deseado.
  • Aloe vera: el gel de la planta de aloe vera es un auténtico todoterreno para tu rutina de belleza. No solo da un impulso de hidratación a tu piel, sino también a tus pestañas. Además, también las fortalece y evita que se rompan. Antes de irte a dormir, aplica un poco de gel con un cepillo para pestañas y déjalo actuar durante la noche. A la mañana siguiente, lávalo con agua. Si repites este proceso a diario durante varios meses, pronto notarás que las pestañas se rompen cada vez menos y conseguirás que tus pestañas sean más largas y gruesas.

Pestañas postizas: pestañas más largas en unos minutos

¿Tienes un evento importante y quieres tener pestañas más largas inmediatamente? Las pestañas postizas son una solución rápida. Con nuestros consejos, conseguirás un look perfecto con pestañas postizas en un abrir y cerrar de ojos. Muy importante: cuando te quites las pestañas postizas, aplica algún producto para cuidar las tuyas, para que sigan estando fuertes y perfectamente hidratadas.

Para una mirada arrebatadora

Consigue unas pestañas más largas de inmediato